26.5 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaEn riña campal matan a blockazos a joven en Saltillo

En riña campal matan a blockazos a joven en Saltillo

El cuerpo del joven de apenas 22 años quedó en medio de la calle; a su lado se pudo observar pedazos de bloques, con los que le dieron muerte.

Una riña campal se registró en la Colonia Satélite Norte la madrugada del sábado, la cual cobró la vida de un joven quien fue atacado con bloques en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, quedando boca abajo en el asfalto y en medio de un charco de sangre.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas, en la calle Luna esquina con Pirámide del Sol, pero nadie se enteró en ese momento.

Una persona que iba pasando por el lugar, fue quien se percató del joven tirado a un lado de un auto de la línea Seat.

De inmediato lo reportó al Sistema de Emergencias 911, dijo que un joven estaba tirado y no reaccionaba; había un pedazo de bloque a un lado de su cabeza bañada en sangre.

Las sirenas de la Policía Municipal y una ambulancia de Bomberos se escucharon rumbo al lugar.

Al llegar los cuerpos de seguridad y atención se percataron de que el joven ya estaba sin vida, quien llevaba por nombre Marcial Pérez Hernández, de 22 años, presentando golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo debido al ataque que sufrió por parte de sus rivales.

Al lugar también se trasladaron elementos del Grupo de Reacción Sureste y Proximidad de Fuerza Coahuila; quienes acordonaron el lugar para esperar al agente del Ministerio Público y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Se dijo que la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado logró la detención de al menos tres personas quienes pudieron estar involucradas en el homicidio de Marcial, mismas que ya están a disposición de la autoridad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.5 ° C
27.5 °
26.3 °
78 %
3.1kmh
75 %
Jue
36 °
Vie
38 °
Sáb
29 °
Dom
27 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados