33.3 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911Matías Almeyda ficha como comentarista de TUDN para Qatar 2022

Matías Almeyda ficha como comentarista de TUDN para Qatar 2022

Matías Almeyda ficha como comentarista de TUDN para Qatar 2022

El ‘Pelado’ estará de vuelta en México, pero no con dirección a Chivas, sino que reforzará las transmisiones de Televisa

Por: Agencias

El ex técnico del Rebaño Sagrado regresará a México y al dar a conocer esta noticia muchos aficionados especulaban su acercamiento con su ex equipo, pero no es así. El técnico estará en tierras aztecas para reforzar las transmisiones de TUDN como comentarista en la cobertura del Mundial de Qatar 2022.

Sin duda esta es una noticia que sorprende a muchos, debido a que el entrenador argentino actualmente está a cargo del AEK Atenas en la liga de Grecia.

Almeyda formaría parte de las personalidades especiales que son invitadas cada justa mundialista en donde analizarán mayormente los duelos de la Selección Argentina.

El Pelado no será el único director técnico en activo que formará parte de las transmisiones, también a esta lista se sumará el técnico mexicano, Miguel Herrera. De hecho, se filtró información en donde la fuente indica que el Piojo “ya acordó su participación en los juegos del Tri en el Mundial 2022”. De esta forma el entrenador de Tigres ya está amarrado, un personaje que ya antes ha trabajado con la televisora.

La copa del mundo tiene fecha de arranque para el próximo 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre. Fechas en las que podremos disfrutar tras el micrófono a dos de los técnicos que han escrito historia dentro del balompié nacional.

Matías Almeyda en México

La historia de Matías Almeyda en el futbol mexicano quedará enmarcada, gracias al buen trabajo que hizo con el equipo de Chivas. En esos momentos Guadalajara no se encontraba en su mejor momento, teniendo una gran crisis en el equipo, en donde había pasado por luchar por el descenso de la Liga Mx.

Almeyda

Matías llegó a Chivas, teniendo un gran paso por el Rebaño, consiguiendo una transformación espectacular logrando nada más y nada menos que cinco títulos. Entre dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Liga MX, siendo una época en la que se colocaron más trofeos en las vitrinas rojiblancas de los últimos años.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,418SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
33.3 °
32.5 °
17 %
3.1kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados