28.6 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioEspectaculos‘Me dejas muerta en vida’: novia de Octavio Ocaña lo despide con...

‘Me dejas muerta en vida’: novia de Octavio Ocaña lo despide con desgarrador mensaje

La novia del joven actor de 22 años compartió un conmovedor mensaje para despedirse de su pareja sentimental

Por: Agencias

Ciudad de México.– Con el corazón roto, la novia del actor Octavio Ocaña, Benito en la serie Vecinos, escribió un desgarrador mensaje para darle el último adiós a su pareja sentimental, quien desgraciadamente perdió la vida en un aparente intento de asalto.

En su cuenta en Instagram, la joven identificada como Nerea Godínez compartió un par de historias dedicadas al actor de 22 años, con quien llevaba varios meses de noviazgo y así lo presumía en cada una de las publicaciones que realiza en redes sociales.

¿Quién es la novia de Octavio Ocaña?

Desde meses atrás, el protagonista de la serie Vecinos sorprendió a todo la industria al confirmar su noviazgo con Nerea Godínez, una joven que se encuentra completamente alejada de la industria del entretenimiento.

En sus respectivas plataformas digitales, la pareja compartía fotografías y videos de sus románticos momentos pues eran amantes de los deportes extremos y de visitar distintos destinos turísticos.

En una entrevista, Octavio Ocaña expresó que se encontraba sumamente enamorada por lo que no descartaba llegar al altar en los próximos meses. Desafortunadamente por su deceso ya no podrá cumplir su sueño.

Novia de Benito le da el último adiós

Ante sus miles de seguidores, Nerea Godi´nez compartió un par de historias en las que le dio el último adiós a Octavio Ocaña asegurando que la dejó “muerta en vida”. Las publicaciones inmediatamente se volvieron virales.

En la breve grabación, la novia del joven actor recordó algunos de los momentos que vivió él en Televisa ya que lo podemos observar sentado en los foros de grabación del programa de espectáculos Cuéntamelo Ya!

“Papi hermoso, me dejas muerta en vida”, escribió en la primera publicación.

En otra publicación, la joven recordó algunos de los últimos momentos que vivieron como pareja. En las fotografía los observamos sumamente enamorados y sonriendo frente a la cámara. Al parecer esa imagen fue tomada hace una semana o al menos así aparece en su sitio en Instagram.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
28.6 ° C
29 °
28.3 °
63 %
6.2kmh
100 %
Mié
29 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados