34.3 C
Piedras Negras
6 de julio de 2022
InicioPaís"Me tenían detenido los Gafes": Los audios de 'El Mijis' antes de...

«Me tenían detenido los Gafes»: Los audios de ‘El Mijis’ antes de que lo reportaran como desaparecido

El ex diputado Pedro César Carrizales, El Mijis, cumple 10 días desaparecido, luego de que el 2 de febrero el gobierno de San Luis Potosí emitiera una ficha de búsqueda, en la que aseguraba que se le vio por última vez el 31 de enero en Saltillo, Coahuila.
El pasado martes, el fiscal de Coahuila aseguró que Pedro Carrizales sí había llegado a Monterrey, sin embargo, el vicefiscal de Nuevo León destacó que el último dato que se tiene del ex diputado son audios que envió desde Tamaulipas.
El equipo de Azucena Uresti obtuvo los audios, que fueron presentados en MILENIO Televisión, que el ex legislador envió a su pareja y en los que aseguraba que fue detenido, pero que ya había sido liberado y se dirigía a su casa.
Mi amor, ya voy para allá, gracias a Dios ya me soltaron. Me tenían detenido los policías, los GAFES, pensaron que era de los malos, pero gracias a Dios ya voy para allá, no te preocupes, te amo, se escucha decir a El Mijis en audios enviados a su pareja.
Te sigo marcando sobre el camino mija, no he podido ir hablando porque me tenían detenido lo que quiero es salir de aquí ya, gracias te amo, no puedo ir hablando mucho mija, añadió.
Los audios es la última información que tienen autoridades sobre el paradero del ex diputado, por lo que autoridades piden a la población llamar al número de emergencias 911 en caso de tener alguna información sobre el paradero del ex diputado local.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, Pedro Carrizales se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey modelo 2014, color rojo y sin placas.

PERMANECE INFORMADO

158,269FansMe gusta
6,419SeguidoresSeguir
2,309SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
34.3 ° C
37.5 °
34.3 °
46 %
3.1kmh
0 %
Mié
37 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados