El joven pintó una imagen de Ethan que contrasta con la violencia mortal que desató con esmero en la escuela
Por: Agencias
Estados Unidos.- El medio hermano mayor del pistolero acusado de Oxford High School, Ethan Crumbley, expresó su conmoción por el tiroteo que dejó a cuatro estudiantes muertos, diciendo que siempre ha sabido que el adolescente es un niño tranquilo y feliz sin tendencias violentas.
“El Ethan que conocí era simplemente un chico inteligente que parecía un chico promedio”, dijo Eli Crumbley, de 18 años, al Daily Mail el miércoles. “No hubo nada que me llamara la atención. Nunca lo suspenderían de la escuela ni lo detendrían.
“No sufrió depresión ni nada por el estilo. Se despertó feliz, fue a la escuela, llegó a casa y jugó juegos ”, agregó el hermanastro, quien comparte el mismo padre que Ethan.
Eli le dijo al medio de comunicación que dejó Michigan para vivir con su madre biológica en Florida, donde creció, debido a problemas relacionados con su relación con su madrastra.
“No fue tan grandioso como podría ser. Regresar a Florida fue la mejor opción para mí”, dijo sin dar más detalles.
Ethan fue golpeado el miércoles con cargos de asesinato en primer grado, terrorismo y asalto de adultos en el tiroteo que dejó a cuatro estudiantes muertos e hirió a otros siete cuando abrió fuego con esmero con una pistola semiautomática de 9 mm que su padre, James, compró el Viernes Negro, las autoridades. dijo.
La fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald, dijo que también estaba “considerando cargos contra ambos padres”.
Los investigadores dijeron que todavía están tratando de determinar el motivo del tiroteo mortal porque Ethan no les habla. Sin embargo, algunos compañeros de clase han dicho que el niño había sido acosado, según los informes.
“Realmente no sé cuál fue su razonamiento detrás de esto”, dijo Eli al medio de comunicación, y agregó que se sorprendió al escuchar que la intimidación pudo haber sido un factor porque Ethan nunca fue molestado cuando era niño. “Me gustaría hablar con él, pero no creo que sea algo que vaya a pasar por un tiempo”, dijo.
Eli dijo que se acercó a su padre el martes por la noche después de enterarse del tiroteo masivo.
“Estaba preocupado, quería ver si Ethan estaba bien porque sabía que él fue allí, y luego fue cuando recibí información de otra manera”, dijo, y explicó que cuando no pudo localizar a su padre, llamó a un ex empleador que dijo que la casa de la familia estaba rodeada por agentes de la ley.
Dijo que también se sorprendió al saber que su padre había comprado la pistola Sig Sauer utilizada en el baño de sangre.
“No sabía que tenía un arma hasta después de que esto sucediera. Todavía es difícil de creer. No puedo creerlo”, dijo Eli.
El joven pintó una imagen de Ethan que contrasta con la violencia mortal que desató con esmero en la escuela.