32.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioMundoMadre de autor de la masacre de Michigan escribió radical carta a...

Madre de autor de la masacre de Michigan escribió radical carta a Donald Trump en 2016

En su carta abierta del 11 de noviembre de 2016, que publicó el Daily Beast, Jennifer habló sobre los derechos a portar armas, así como también se refirió a problemas escolares y luchas financieras

Por: Agencias

Estados Unidos.- La madre del acusado de disparar en una escuela de Michigan, Ethan Crumbley, escribió una carta abierta a Donald Trump después de las elecciones presidenciales de 2016 elogiando su apoyo a los derechos de armas.

“Como mujer y agente de bienes raíces, gracias por permitirme el derecho a portar armas. Permitiéndome estar protegida si le muestro una casa a alguien con malas intenciones”, escribió Jennifer Crumbley en una publicación de blog, según el Daily Beast.

“Gracias por respetar esa Enmienda”, agregó la madre, que trabajaba como agente de bienes raíces en Michigan, según el medio, que señaló que la biografía de su personal ha sido eliminada.

Ethan, de 15 años, fue acusado el miércoles como adulto de asesinato en primer grado, terrorismo y asalto en el tiroteo que dejó cuatro estudiantes muertos y otros siete heridos cuando abrió fuego con esmero dentro de Oxford High School, dijeron las autoridades.

En su carta abierta del 11 de noviembre de 2016, que publicó el Daily Beast, Jennifer también se refirió a problemas escolares, luchas financieras, resentimientos, pero también esperanza para el futuro.

Dijo que se estaba saltando los pagos del seguro del automóvil para contratar a un tutor que ayudara a su hijo, que tenía 10 años en ese momento, y culpó al plan de estudios “básico común” utilizado por los maestros.

“Mi hijo lucha a diario y mis maestros me dicen que odian enseñarlo, pero que [sic] TIENEN que hacerlo”, escribió Jennifer. “Tengo que pagar por un Tutor, ¿por qué? Porque no puede entender las matemáticas de cuarto grado. Solía ​​ser bueno en matemáticas. No puedo pagar un Tutor, de hecho, sacrifico el seguro del automóvil para asegurarme de que mi hijo reciba una buena educación y, con suerte, tenga éxito en la vida “.

Ella continuó: “Mis padres enseñan en una escuela donde sus hijos provienen de padres inmigrantes ilegales. La mayoría de sus padres están encerrados. No les importa aprender y amenazan con matar a mi mamá por preocuparse por sus calificaciones.

“¿Se da cuenta Sr. Trump que (los niños de Estados Unidos) obtengan tutores y tabletas gratis de nuestro Gobierno para que puedan tener éxito. ¿Por qué mi hijo no puede obtener esas cosas? ¿Nosotros, como estadounidenses trabajadores, no nos lo merecemos también? ” Jennifer escribió.

También escribió que su esposo había “sufrido un derrame cerebral y una fractura en la espalda y nos quedamos solo con mis ingresos. ¿Sabes lo difícil que es mantener a una familia con solo $ 40,000 al año? No pude calificar para la ayuda estatal. Hice mucho [sic].

“Señor Trump, por eso te voté. Veo el cambio que tanto necesitamos. Veo que regresan los trabajos, que la gente tiene que trabajar por sus dádivas, que el dinero va a quienes realmente lo merecen ”, agregó. “Si este blog llega a tus ojos … gracias. Desde el fondo de mi corazón.”

La pistola semiautomática de 9 mm que Ethan usó minuciosamente fue comprada por su padre, James, el Viernes Negro, según las autoridades.

La fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald, dijo que también estaba “considerando cargos contra ambos padres”.

“Tener un arma significa asegurarla correctamente y bloquearla y mantener las municiones separadas”, dijo.

No se ofreció ningún motivo para el tiroteo, pero McDonald dijo que fue premeditado, basado en una “montaña de evidencia digital” contra el sospechoso. “Esto no fue solo un acto impulsivo”, dijo.

El teniente del alguacil. Tim Willis le dijo a un juez que Ethan grabó un video la noche anterior a la violencia en el que hablaba de matar estudiantes.

Anteriormente, el alguacil Mike Bouchard dijo que los padres del niño fueron llamados a la escuela el martes, el día del tiroteo mortal, “por un comportamiento preocupante en el aula”. No reveló lo que había preocupado a los funcionarios escolares.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,209SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
51 %
8.7kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados