16.8 C
Piedras Negras
3 de diciembre de 2022
InicioDeportesMessi lanza advertencia a selección de México

Messi lanza advertencia a selección de México

Lionel Messi sufrió un fuerte descalabro con la Selección de Argentina, luego de caer sorpresivamente por 2-1 ante Arabia Saudita, en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con este resultado, el cuadro árabe cortó la racha de la Albiceleste de 36 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Sin duda este marcador nadie lo imaginaba, por lo que los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán darle rápidamente la vuelta a la página y enfocarse en sus próximos dos partidos, que son ante México y Polonia.

El astro argentino reaccionó a la derrota de su país frente a Arabia Saudita, y aprovechó para mandarle un recadito a sus próximo rivales, asegurando que ante ellos saldrán a ganar sí o sí, pues de no hacerlo, sabe que condicionan mucho su pase a los octavos de final.

“Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros”, dijo.

El delantero del París Saint-Germain dejó en claro que no ha excusas ante dicho resultado. “Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”.

Finalmente, Leo dijo que este panorama lo esperaban internamente. “Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco”.

PERMANECE INFORMADO

180,792FansMe gusta
26,415SeguidoresSeguir
2,420SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
16.8 ° C
17.5 °
16.3 °
90 %
2.9kmh
100 %
Sáb
18 °
Dom
17 °
Lun
24 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados