30.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPaísMetanfetamina es hallada en frascos de cajeta en el AICM; iba de...

Metanfetamina es hallada en frascos de cajeta en el AICM; iba de Guanajuato a Texas.

Dentro de una caja, la Policía Federal localizó tres frascos de cajeta que en su interior ocultaban envoltorios de plástico con un peso de 280 gramos y “con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina”. La dependencia informó que el contenido estaba envuelto con varias bolsas de plástico ”que pretendían distorsionar su contenido”.

Tres frascos de cajeta de Celaya que contenían metanfetamina fueron decomisados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego de ser localizados por la Policía Federal.

Los frascos venían de Guanajuato y serían enviados al estado de Texas, en Estados Unidos. En su interior contenían cajeta y bolsas de plástico que ocultaban la droga, informó en un comunicado la Policía Federal.

Dentro de una caja, la policía localizó los frascos que en su interior ocultaban envoltorios de plástico con un peso de 280 gramos y “con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina”.

Los paquetes fueron asegurados durante una una inspección de seguridad en el área de carga y descarga del AICM, donde, de acuerdo con la instancia de justicia, su personal observó irregularidades en los pesos y dimensiones de una caja de cartón. Además, señaló que el contenido estaba envuelto con varias bolsas de plástico ”que pretendían distorsionar su contenido”.

Las sustancias decomisadas fueron presentadas ante una Agencia del Ministerio Público para que la investigación sobre su procedencia continúe.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.3 ° C
32.5 °
30.2 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados