20.7 C
Piedras Negras
26 de marzo de 2023
InicioPaísMetanfetamina es hallada en frascos de cajeta en el AICM; iba de...

Metanfetamina es hallada en frascos de cajeta en el AICM; iba de Guanajuato a Texas.

Dentro de una caja, la Policía Federal localizó tres frascos de cajeta que en su interior ocultaban envoltorios de plástico con un peso de 280 gramos y “con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina”. La dependencia informó que el contenido estaba envuelto con varias bolsas de plástico ”que pretendían distorsionar su contenido”.

Tres frascos de cajeta de Celaya que contenían metanfetamina fueron decomisados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego de ser localizados por la Policía Federal.

Los frascos venían de Guanajuato y serían enviados al estado de Texas, en Estados Unidos. En su interior contenían cajeta y bolsas de plástico que ocultaban la droga, informó en un comunicado la Policía Federal.

Dentro de una caja, la policía localizó los frascos que en su interior ocultaban envoltorios de plástico con un peso de 280 gramos y “con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina”.

Los paquetes fueron asegurados durante una una inspección de seguridad en el área de carga y descarga del AICM, donde, de acuerdo con la instancia de justicia, su personal observó irregularidades en los pesos y dimensiones de una caja de cartón. Además, señaló que el contenido estaba envuelto con varias bolsas de plástico ”que pretendían distorsionar su contenido”.

Las sustancias decomisadas fueron presentadas ante una Agencia del Ministerio Público para que la investigación sobre su procedencia continúe.

PERMANECE INFORMADO

182,333FansMe gusta
34,802SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,489SeguidoresSeguir
550SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
20.7 ° C
20.7 °
17.5 °
23 %
3.2kmh
57 %
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
25 °
Mié
19 °
Jue
19 °

Lo Último

Artículos Relacionados