26.5 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioDeportesMéxico se juega todo ante Panamá en Premundial Femenil

México se juega todo ante Panamá en Premundial Femenil

Luego de vencer a Trinidad y Tobago por 4-1 y con ello obtener sus primeros tres unidades en el campeonato Femenino de la Concacaf, la Selección Mexicana que dirige Roberto Medina enfrentará a Panamá este miércoles a las 4 de la tarde, horario de México.

Será su cotejo correspondiente a la Jornada 3 de dicha justa, donde el inicio de las tricolores no fue tan afortunado, ya que hace cinco días se llevaron una goliza ante Estados Unidos al son de 6-0.

El timonel del cuadro femenil azteca necesitará encontrar la clave para que sus muchachas mantengan el nivel de juego presentado ante las trinitenses.

Cabe señalar que el siguiente rival de México viene de un traspié ante el equipo a vencer en la competencia, el de las barras y las estrellas, que también sometió a las panameñas por goleada; en este caso, de 5-0.

Luego de caer ante Estados Unidos, la Selección Mexicana reaccionó para derrotar a Trinidad y Tobago en el selectivo de Concacaf rumbo a Francia 2019.

El cuadro femenil tricolor tendrá que tratar de sacar ventaja de esta derrota, pues no hay mañana para ellas y el resultado que obtenga en este cotejo marcará su camino en la contienda.

De este modo, Medina y sus pupilas siguen en pie de lucha por uno de los tres boletos directos a la Copa Mundial Femenina Francia 2019.

Este martes, la Selección Mexicana Femenil entrenará en el campo número 13 del WRAL Soccer Park en Raleigh, Carolina del Norte.

El Grupo A lo encabeza Estados Unidos con 6 unidades, por 3 de Panamá y 3 de México. Trinidad y Tobago no ha sumado en sus dos primeros encuentros.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.5 ° C
27.5 °
26.3 °
78 %
3.1kmh
75 %
Jue
36 °
Vie
38 °
Sáb
29 °
Dom
27 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados