29.5 C
Piedras Negras
4 de julio de 2025
InicioDeportesMiguel Herrera es despedido de Tigres

Miguel Herrera es despedido de Tigres

El conjunto felino anunció la baja oficial del entrenador tras el torneo Apertura 2022

Ciudad de México.- Tigres anunció el despido del director técnico Miguel Herrera a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.
“El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo.
Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros.
En los siguientes días anunciaremos a nuestro nuevo cuerpo técnico”, dice el comunicado.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
29.5 ° C
29.5 °
29.5 °
67 %
4.1kmh
100 %
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
34 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados