Mochila asegurada contenía varios narcoticos

La Patrulla Fronteriza a través de la jefatura en el sector Del Río a cargo de Matthew Hudak, informó que la droga encontrada en una mochila abandonada en el campo de golf entre los puentes internacionales de Eagle Pass muy cerca de la orilla del río bravo, estaba compuesta por distintos narcóticos como heroína de alquitrán negro, metanfetaminas y cocaína.

En un informe que reveló la agencia federal, indica que la mochila una vez que fue revisada, contenía 15 paquetes y el personal en la estación sur de la Patrulla Fronteriza contabilizó y analizó que son 11.2 libras de heroína de alquitrán negra valuada en 157,488.89 dólares. 3.2 libras de metanfetamina que tiene un costo de 211,920.53 dólares y 1.1 libras de cocaína valuada en 29,937.40 dólares.

Asi mismo, señala que la Administración de Control de Drogas es la que está realizando la investigacion necesaria como lo requiere el caso.

  • El jefe del sector Del Río, dijo que la operación Stone garden es una acciòn entre la Patrulla Fronteriza y las agencias estatales y locales encargadas de hacer cumplir la ley, y se centra en mejorar la presencia y visibilidad de las fuerzas del orden público para disuadir la actividad criminal en la frontera de Estados Unidos, y a través de la cual se hizo el aseguramiento.