30.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioRegiónMolesta a sheriff no ser invitado a reunión

Molesta a sheriff no ser invitado a reunión

Eagle Pass.- El administrador del condado de Maverick, David Saucedo, y el encargado de la seguridad de los precintos que conforman esta región, el sheriff Tom Schmerber, se mostraron inconformes y molestos porque no fueron requeridos a la reunión que diferentes jefes de agencias federales de Migración y del Departamento de Seguridad Pública Estatal sostuvieron con el alcalde Ramsey English Cantú en las instalaciones municipales el miércoles.

Cuestionado sobre el por que no asistió a la junta, el sheriff dijo que como en muchas ocasiones no se les invitó a pesar de que también son parte de quienes velan por la protección ciudadana.

Sin embargo, afirmó que están a la disposición de Aduana y Protección Fronteriza, así como de la Patrulla Fronteriza, para responder a cualquier llamado que se le haga si es que se requiere su presencia ante un desordenado ingreso de migrantes a Estados Unidos.

De hecho, el centro de comando móvil de esta agencia de ley, se encuentra instalado en el puente internacional 1 lo que significa que la autoridad federal sí se apoya con el sheriff pero extrañamente la ciudad en múltiples ocasiones ‘se reserva invitarnos’, declara Schmerber.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,399SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
30.8 ° C
34 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados