11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaMorena emite convocatoria para gubernatura de Coahuila

Morena emite convocatoria para gubernatura de Coahuila

Morena emitió el 31 de octubre su convocatoria para la selección del responsable del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, paso previo para la elección de su candidato a la gubernatura.
El partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el registro de aspirantes comenzará a partir de las 00:00 horas del próximo 3 de noviembre y finalizará hasta las 23:59 del 4 de noviembre.
La Comisión Nacional de Elecciones será la encargada de publicar las solicitudes de registro aproabas, esto a más tardar el 12 de diciembre.
Para la selección de candidato, Morena estableció como restricciones que el aspirante tiene prohibido lanzar acusaciones públicas en contra del partido o de cualquier otro participante.
“Queda estrictamente prohibido que quienes son aspirantes realicen acusaciones públicas contra el partido, sus órganos de dirección u otros aspirantes y protagonistas, o en su caso, cometan actos de violencia física contra otros miembros o el patrimonio del partido. La falta a esta disposición será sancionada con la cancelación del registro de aspirante al cargo interno que pretende ocupar”, advirtió Morena.
Además, fijó que los contendientes tengan una residencia efectiva no menor a cinco años en Coahuila.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados