22.3 C
Piedras Negras
27 de abril de 2025
Inicio911Moviliza a Bomberos y Protección Civil incendio en carrizales cerca de LABASA...

Moviliza a Bomberos y Protección Civil incendio en carrizales cerca de LABASA en Villa de Fuente 

La mañana de este jueves se registró gran movilización de cuerpos de rescate como Bomberos y Protección Civil debido al reporte de un incendio en los carrizales a un lado de la empresa LABASA, ubicada en el sector de Villa de Fuente.

Vecinos reportaron alrededor de las 8 de la mañana que el incendio de carrizales se debía a que un cable de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad se había reventado y ocasionó un corto circuito, cuyas chispas provocaron el fuego.

Unidades de Bomberos y Protección Civil controlaron poco a poco el incendio.

Cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad realizaron maniobras para cortar la energía eléctrica y que se hicieran las maniobras de control más rápidas.

La cuadrilla restableció la energía eléctrica que en algunas calles que se habían quedado sin el servicio, que además fue consecuencia de que estallara un transformador en la colonia Los Espejos.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,722SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
22.3 °
78 %
3.1kmh
75 %
Dom
33 °
Lun
36 °
Mar
35 °
Mié
38 °
Jue
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados