Gran movilización policiaca causó el reporte al 911 de emergencia de que había una persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Insurgentes en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.
Hasta el lugar acudieron corporaciones policiacas municipales y estatales que cuando llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas tenían acordonada el área.
Elementos de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas dijeron que realizaban unas diligencias debido a que en ese lugar aparentemente había vivido la mujer hondureña de nombre Rubí Enamorada, de 36 años, quien estaba reportada desaparecida desde el pasado 20 marzo.
Vecinos manifestaron que los policías sacaron del interior una maleta con rastros de sangre y algunas otras pruebas el departamento de periciales del lugar.
Minutos después se fueron poco a poco retirando las unidades de policía y continuaron las investigaciones de búsqueda de la mujer hondureña. En tanto, descartaron que haya sido localizada una persona sin vida.