28.3 C
Piedras Negras
18 de septiembre de 2025
Inicio911Muere en la soledad en la villa de fuente

Muere en la soledad en la villa de fuente

La policía municipal preventiva, tomó conocimiento de una persona sin vida en el Sector Villa de Fuente, ya con un estado avanzado de descomposición.

El ahora occiso respondía al nombre de Julio César González de 78 años de edad, el cual vivía solo en la calle Matamoros 508, y al no mantener una comunicación con sus familiares desde hace una semana, acudieron a visitarlo el día de hoy y lo observaron tendido en el suelo con un estado avanzado de descomposición.

El cuerpo fue puesto a disposición del servicio de médico forense, para realizar su necropsia de ley, cabe destacar que los familiares fueron quienes lo identificaron.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
28.3 °
65 %
3.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
35 °
Sáb
34 °
Dom
36 °
Lun
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados