24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaMuere jovencita de 19 años tras aparatoso choque; circulaba a exceso de...

Muere jovencita de 19 años tras aparatoso choque; circulaba a exceso de velocidad en Torreón

El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense de la localidad.

Torreón, Coah.– Una joven de 19 años de edad murió luego de chocar la camioneta en la que viajaban, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del jueves en el Sur de Torreón.
Fue al número de emergencias 911 que llegó el reporte de un fuerte accidente en el bulevar Pedro Rodríguez Triana, justo en la base de un paso vial elevado de la zona.
Al llegar los rescatistas y autoridades al sitio, ubicaron una camioneta de color arena con el frente destrozado, así como un camión repartidor con daños en el costado.
Dentro de la camioneta estaba sin vida su conductora, identificada como Yesenia; también estaba su esposo de 20 años de edad, quien viajaba como copiloto y solamente quedó con lesiones.
El joven manifestó que momentos antes del percance circulaban a toda velocidad por el bulevar Rodríguez Triana de Sur a Norte, al llegar al cruce con la zona de vías del paso elevado perdieron el control, chocando en el costado del camión de carga que estaba ahí estacionado.
El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense de la localidad, en tanto el varón fue llevado al Ministerio Público a rendir su declaración.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
63 %
6.9kmh
32 %
Mar
31 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados