12.9 C
Piedras Negras
19 de marzo de 2024
Inicio911Muere menor que fue atropellado por policías en Torreón

Muere menor que fue atropellado por policías en Torreón

Torreón, Coah.- Esta tarde perdió la vida el pequeño «Esaú» de 8 años de edad, uno de los dos menores que fue arrollado por una patrulla de la Policía Municipal el sábado 2 de noviembre pasado, en la colonia Zaragoza Sur de Torreón.

Fue alrededor de las 14:00 horas de hoy domingo que el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, informó que perdió la vida el pequeño «Esaú» de 8 años de edad, esto luego de ser intervenido quirúrgicamente varias ocasiones y permanecer en terapia intensiva desde aquel sábado.

El funcionario lamentó la situación, además de que afirmó que el alcalde Jorge Zermeño había acudido a revisar el estado de salud de los dos menores arrollados hoy mismo cerca del mediodía.

«En todo momento estuvo luchando por su vida, se le dio la mejor atención posible a través del hospital privado en donde estuvo internado, tuvo varias intervenciones quirúrgicas, se le estuvo dando el tratamiento con la mayor tecnología que se cuenta y con el grupo de médicos especialistas… el alcalde ha estado al tanto y visitando prácticamente a diario de los familiares y viendo el estado de los menores, tan es así que hoy (domingo) a las doce del día estuvo en el hospital y estuvo viendo toda esa situación».

Lara Galván además confirmó que la otra menor que fue arrollada, «Jocelin» de 10 años de edad, fue trasladada hoy mismo de la zona de terapia intensiva a una habitación, toda vez que se reportó ya una mejora en su estado médico.

Sobre los gastos funerarios, el funcionario confirmó que será el Municipio de Torreón el que se encargue de apoyar a través de DIF y Desarrollo Social.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.9 ° C
15.5 °
12.9 °
79 %
2.2kmh
100 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados