34.1 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasMuere motociclista tras sufrir accidente en la zona centro de Piedras Negras

Muere motociclista tras sufrir accidente en la zona centro de Piedras Negras

Un motociclista perdió la vida en el hospital luego de haber sufrido un accidente en la zona centro de Piedras Negras.

El accidente ocurrió el pasado domingo 16 de octubre cuando Rubén Martínez Chávez de 34 años manejaba una motocicleta Vento de color negra con rojo acompañado de su hijo de 10 años por la calle Xicoténcatl pero al llegar al cruce con la calle Terán no respetó el señalamiento de alto y de impacto contra una camioneta de color negro quien circulaba en vía libre.

Debido a lo fuerte del impacto se estrelló el conductor de la moto en la puerta de la camioneta sufriendo lesiones fuertes en la cabeza ya que no contaba con casco de seguridad mientras que el menor también resultó lesionado pero estable.

Así mismo debido a las lesiones el motociclista fue internado en el hospital general de zona número once del seguro social para que recibiera atención médica donde permaneció en terapia intensiva.

Fue este miércoles cuando médicos del mencionado hospital dieron aviso a la fiscalía general de justicia que Rubén Martínez Chávez de 34 años falleció victima de un traumatismo craneoencefálico por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y entrega del cuerpo a familiares.

Cabe mencionar que aparentemente el motociclista al momento manejaba en estado de ebriedad debido a que expedía un fuerte olor alcohol aunque esto no fue confirmado debido a ma gravedad que se encontraba la persona.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,325SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
34.1 ° C
35.2 °
33.3 °
43 %
2.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados