24.6 C
Piedras Negras
30 de abril de 2024
InicioRegiónMuere mujer acuñense tras volcar con su familia en la 57

Muere mujer acuñense tras volcar con su familia en la 57

Nueva Rosita.- Una de las personas que viajaban en la camioneta que volcó durante la tarde del pasado sábado perdió la vida en la sala de urgencias del seguro social a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió.

La persona que perdió la vida, una hora después de haber ingresado a la sala de urgencias del seguro social, fue identificada como Lucía Sánchez Mendoza de 44 años de edad, la cual falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo además de las múltiples lesiones en el cuerpo.

Elementos de la fiscalía trasladaron el cuerpo de esta mujer a una funeraria de la localidad donde el médico legista realizó la necropsia de ley la cual arrojó la causa de su muerte.

El conductor de la camioneta Ford Lobo en color gris que volcó a la altura de la comunidad de San Alberto sobre la carretera federal 57 fue identificado por las autoridades como Leobardo Sánchez Mendoza de 32 años de edad, y hermano de la persona que perdió la vida.

Este accidente se registró durante la tarde del pasado sábado cuando la familia originaria de Acuña se desplazaba a Torreón para pasar las fiestas decembrinas, pero al llegar a la altura del kilómetro 71 el estallido de una de las llantas traseras ocasionó el trágico accidente.

Pese a que paramédicos de la Cruz Roja y dé bomberos de Sabinas prestaron atención, esta mujer no resistió las lesiones que terminaron con su vida horas después de haber sufrido el accidente.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,567SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.6 ° C
24.6 °
24.5 °
81 %
4.4kmh
6 %
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
31 °
Vie
36 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados