32.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioRegiónMuere mujer en accidente en Acuña; dos hombres resultan graves en el...

Muere mujer en accidente en Acuña; dos hombres resultan graves en el percance

Lamentablemente la mujer murió de manera instantánea, mientras que los dos acompañantes los trasladaron al Hospital General para su valoración médica

Una mujer identificada cómo Margarita Imazul de 31 años, perdió la vida la madrugada de este jueves en un trágico accidente vial, suscitado sobre el libramiento Sur-Poniente, dos personas del sexo masculino que la acompañaban resultaron gravemente heridos.

La occisa viajaba en una camioneta Ford Expedition en color azul modelo 1999, que era conducida por una persona no identificada quién resultó grave, al igual que otro acompañante identificado como Armando Herrera.

Los tres viajaban en dicha camioneta de sur a norte cuando a la altura del fraccionamiento Las Aves pierden el control, invaden el camino y se impactan de frente contra un tractocamión de la marca Freightliner modelo 2018 de la empresa “Transportes Primero de Mayo” que conducía Esaú Javier de 33 años, quién resultó ileso.

Los tres ocupantes de la Expedition quedaron entre los fierros, siendo rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos que utilizaron las tijeras de la vida.

Lamentablemente la mujer murió de manera instantánea, mientras que los dos acompañantes los trasladaron al Hospital General para su valoración médica.

El incidente fue canalizado al Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, donde su titular Efraín Torres Moreno, indagará los generales del conductor responsable, saber y saber si conducía en estado de ebriedad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,209SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
51 %
8.7kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados