26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioRegiónMuere nigropetense en brutal choque en la carretera Allende-Nueva Rosita

Muere nigropetense en brutal choque en la carretera Allende-Nueva Rosita

 

La madrugada de este sábado se registró un brutal accidente en la carretera libre 57 tramo Allende-Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 147, informaron las autoridades.

Señalaron que una persona originaria de la ciudad de Piedras Negras, identificada como Luis Alberto, de 43 años, residente de la colonia 28 de Junio perdió la vida, mientras otras dos que viajaban en otro vehículo resultaron con graves lesiones.

El hoy occiso viajaba en un automóvil Chrysler de color negro, quien aparentemente invadió carril contrario para chocar de frente con una unidad automotriz tipo van de color gris, donde viajaban Rodolfo Karin de 28 años y Rodolfo Fidel de 53, quienes fueron rescatados por elementos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital privado de Nueva Rosita, donde fueron atendidos de las lesiones que se provocaron.

Diferentes unidades de rescate acudieron para tomar conocimiento de los hechos, pero fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados para que posteriormente recibieran atención médica en un hospital, en tanto los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, realizaban el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Se sabe que el hoy occiso manejaba su vehículo con dirección al interior del estado y los lesionados lo hacían con dirección a Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados