27.4 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
InicioPaísMuere niño tras pasar horas encerrado en un carro

Muere niño tras pasar horas encerrado en un carro

Un niño, de 5 años de edad, murió por golpe de calor tras pasar horas encerrado solo en un automóvil en Mexicali, Baja California

Mexicali, México.- Un niño, de 5 años de edad, murió de un golpe de calor tras quedarse por más de tres horas al interior de un automóvil, luego que su madre lo olvidó, en Mexicali, Baja California.

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que la madre del niño era ama de casa y, durante el percance, ella se encontraba dentro del hogar.

El Fiscal Ricardo Carpio narró en conferencia de prensa el hecho que ocurrió el pasado martes en la ciudad fronteriza, donde se han registrado calores de hasta 41 grados centígrados.

Aseguró que el niño se metió al vehículo y los familiares nunca lo encontraron.
“Fue bastante triste, (el menor) se metió él solo al vehículo, y ya no pudo salirse,(la familia) lo buscó, lo localizaron en condiciones con el calor, en las cuales hubo que pedir asistencia, se hicieron los esfuerzos posibles”, destacó el Fiscal.

“Los hechos indican a que fue un accidente lamentable, la pérdida irreparable para su familia, las investigaciones apuntan hacia eso, por las circunstancias de contexto, clima”, refirió.

El Servicio Médico Forense (Semefo) destacó que el menor de edad llegó a sus instalaciones a las 18:34 horas, desde la Colonia Gabriela Mistral.
Con esta víctima, suman tres muertes en las últimas semanas por el intenso calor en Mexicali, refirió Semefo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,170SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
73 %
2.8kmh
100 %
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados