21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioEspectaculosMuere Óscar Cadena, actor y conductor del popular programa Cámara Infraganti

Muere Óscar Cadena, actor y conductor del popular programa Cámara Infraganti

Óscar Cadena, uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana durante los 80 y 90 debido a su programa Cámara Infranganti, murió, así lo informó su familia y amigos a través de sus redes sociales y agradecieron por todo el apoyo mostrado al actor y conductor de tv.
Anteriormente, el famoso conductor del programa Cámara Infraganti, fue operado de emergencia, así lo dio a conocer su hija, María José Cadena, a través de Twitter, en donde le pidió a sus seguidores pedir por la recuperación de su padre.
«Nuestro querido Óscar, un magnifico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad» La familia agradeció en sus redes sociales las muestras de cariño y también «sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma y amistad incondicional».
Una de las secciones del programa era la «Sopa de videos» en la que el público participaba enviando sus videos, de manera física y por correo postal, con la finalidad de que fueran transmitidos.
Durante algunos años Óscar Cadena fue el conductor de Cámara Infraganti y ahora que ya no lo vemos en la televisión, continúo en contacto con su público a través de redes sociales, es por eso actualmente tiene un canal en YouTube en donde realiza entrevistas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados