30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioRegiónMuere otro migrante; hallan sus restos en el Indio

Muere otro migrante; hallan sus restos en el Indio

Los restos humanos de un posible migrante que falleció en su intento de internarse a Estados Unidos, fueron fueron encontrados la tarde del domingo en un área del rancho Windship cerca de la comunidad del Quemado, Texas.

El hallazgo fue hecho por agentes de la Patrulla Fronteriza que recorrían esta área sobre la carretera 1021 al sur del condado de Maverick.

De acuerdo al sheriff Tom Schmerber, los restos óseos fueron asegurados por personal de una casa funeraria local donde funcionarios del consulado mexicano en Eagle Pass hacen la inspección correspondiente para encontrar evidencia que sirva en la investigación que derive en la identificación.

Por su parte, el cónsul Arturo Rueda Barón dijo que entre las deterioradas ropas de la victima, se encontraron algunas credenciales mexicanas donde se aprecia el nombre de una persona originaria de Durango, México.

En base a los datos de esa documentación dijo que se buscará contactar a la familia para cuestionarles de lo ocurrido y ver si pueden corroborar que se trata de la misma persona que murió Por las condiciones del cadáver es posible que la persona murió en el verano pasado por deshidratación.

Es la persona numero 19 que muere en su intento de adentrarse a Estados Unidos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados