Una persona que fue atropellada en la Avenida Lazaro Cardenas perdió la vida tras tres días de agonía, víctima de las lesiones que sufrió al ser atropellado cuando cruzaba la mencionada Avenida.
Como Benito Navarrete González, de 40 años, se encontraba internado en el Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social desde el pasado 24 de julio, siendo el martes alrededor de las 11:30 de la noche cuando se reportó su fallecimiento.
El ahora occiso cruzó la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del cruce con la calle Primero de Mayo de la colonia Buena Vista donde Benito después de salir de una farmacia cruzo la transitada Avenida y al no ser visto por un conductor de un automóvil compacto conducido por Ramon N, quien circulaba en vía libre se produjo el fatal accidente.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron el accidente al ministerio público de asuntos viales, sin embargo, con la muerte del peatón cambia el delito a un homicidio culposo, por lo que ahora la Fiscalía General de Justicia deslindara responsabilidades a través de un peritaje terrestre.