22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioMundoMuere Tomiii11, el niño que tenía como última voluntad ser youtuber

Muere Tomiii11, el niño que tenía como última voluntad ser youtuber

La mañana de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Tomii11.

Por: Agencias

Ciudad de México. – La mañana de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Tomiii11, el pequeño youtuber chileno que deseaba tener éxito en la plataforma antes de morir.

Tomás Blanch, mejor conocido como Tomii11 falleció tras padecer cáncer cerebral, informaron medios chilenos.

A principios de año, el nombre de Tomiii11 se volvió viral, pues pedía a internet tener seguidores para lograr el millón de suscriptores en YouTube, ya que era su sueño y así convertirse en reconocido gamer.

Redes, famosos y medios no dudaron en brindar un espacio para dar publicidad a Tomiii, hacer crecer su canal y ayudarlo a cumplir su meta de superar el millón de seguidores antes de que el cáncer ganara batalla.

En YouTube alcanzar el millón de seguidores refiere a un éxito en la plataforma, lo que logró Tomii en cuestión de horas gracias a la solidaridad de internet.

Varios usuarios tacharon este acto de lástima, mientras otros no dudaron en apoyar al niño en lo que fuera para hacerlo crecer y lograr los destacados números.

Desde que Tomiii se volvió tendencia en redes, en los videos que compartía en su canal se observó un deterioro en su salud hasta el punto de dejar de subir contenido.

Sus familiares, sus padres, tomaron el cargo de todas sus redes y mantenían al tanto de la salud del pequeño y los logros que sumaba como ser ganador de varios premios.

Recientemente Tomii había ganado Mejor Cuenta de Youtube en los Giga Awards así como la Copihue de Oro, premio que galardona a las celebridades de Chile.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados