21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Muere trailero en volcadura sobre la carretera Ribereña tramo #PiedrasNegras-#Guerrero

Muere trailero en volcadura sobre la carretera Ribereña tramo #PiedrasNegras-#Guerrero

Un chofer de un tráiler perdió la vida en una trágica volcadura registrada sobre la carretera Ribereña 2, tramo Piedras Negras-Guerrero.

El trailero de la empresa Baldomero Rodríguez circulaba por la mencionada carretera, antes de llegar al municipio de Guerrero, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la pesada unidad y se salió de la carpeta asfáltica, fue cuando sobrevino la volcadura.

El chofer quedo en la cabina atrapado agonizando por lo que uniformados pedían ambulancias y las tijeras de la vida en el lugar.

tras agonizar el chofer por espacio de casi 20 minutos, perdería la vida debido a la falta de coordinación del 911 de Piedras Negras

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Nava y Piedras Negras ya tarde en el lugar se coordinaron para recuperar ya solamente el cuerpo de entre los fierros retorcidos del conductor de la pesada unidad.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes en conjunto con peritos, realizaran las indagaciones correspondientes sobre este caso.

No es la primera ves que por falta de coordinación o atención a eventos mas relevantes se pierde una vida.

La ineptitud con la que operan las o los telefonistas mas el desorden puesto por la radio operadora al no tener el valor de servir a la comunidad a llevado a que ya cuesten vidas las llamadas al 911, como fue el llamado donde una mujer fue lesionada y posteriormente perdería la vida mas este mas reciente del accidente carretero.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados