24.3 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2022
InicioRegiónMueren 20 reses en volcadura de tráiler en Múzquiz

Mueren 20 reses en volcadura de tráiler en Múzquiz

El chofer mencionó que se le reventó la línea del hidráulico; al no poder controlar la dirección de la unidad sobrevino la volcadura

Por: Redacción

Múzquiz, Coah.- Un tractocamión de transporte de ganado se volcó la tarde de este lunes en la carretera estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, cuando transportaba alrededor de 90 becerros, 20 de los cuales murieron en el lugar, en el tramo conocido como curva Esquivel, lugar al que acudieron como primeros respondientes, los oficiales de seguridad pública que atendieron el reporte, informando que el conductor resultó lesionado, cuando sobrevino el accidente.

De acuerdo a información que se dio a conocer el conductor se identificó como Jesús Manuel Vela Elías, de 41 años de edad, originario de Piedras Negras, con domicilio en calle Gilberto Muñoz 818, colonia Hacienda La Laja, que conducía un tráiler marca Volvo, modelo 2004 placas de circulación 682AH7, color blanco.

Como resultado de la volcadura tuvieron que sacrificar por lo menos 20 cabezas de ganado, de alrededor de 90 becerros que transportaba la unidad de la Babia rumbo a Múzquiz.

El chofer dijo que circulaba por la curva Esquivel y se le reventó la línea del hidráulico y ya no pudo controlar la dirección de la unidad, ganándole el peso del ganado que transportaba y sobrevino la volcadura.

Se informó que el conductor refirió que presentaba dolor en las costillas y presentaba una lesión cortante en la ceja del lado derecho.

Al lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron primeros auxilios al lesionado y finalmente lo trasladaron al Hospital General para su observación médica.

PERMANECE INFORMADO

130,659FansMe gusta
6,356SeguidoresSeguir
2,284SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.6 °
24.3 °
88 %
4.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados