18.6 C
Piedras Negras
7 de diciembre de 2022
Inicio911Mueren dos en accidente en la carretera Ribereña en Acuña

Mueren dos en accidente en la carretera Ribereña en Acuña

El percance se registró a la altura del ejido la Purísima, donde cayeron hacia un costado de la carretera ambos vehículos

Acuña, Coah.- Dos personas sin vida es el saldo de un accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles, en la vía federal 2 Ribereña, en el tramo de Piedras Negras a ciudad Acuña, kilómetros antes de llegar a municipio de ciudad Acuña.
En el accidente participó un autobús de pasajeros que impactó de frente a una camioneta Nissan que transportaba tanques de oxígeno.
El percance se registró a la altura del ejido la Purísima, donde cayeron hacia un costado de la carretera ambos vehículos.
En el lugar fallecieron dos hombres que conducían la camioneta Nissan de una empresa distribuidora de tanques los cuales quedaron con fracturas múltiples y atrapados en la cabina de la unidad particular.
Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal, de la Policía municipal de Acuña, de Bomberos y Protección Civil de Acuña así como varias ambulancias quienes auxiliaron a los lesionados.
También elementos de la fiscalía del Estado tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo y practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.
El autobús es de las líneas que transportan migrantes sin razón social y solo tenia las siglas ATS en un costado.
El chofer del camión, que no llevaba pasajeros, se bajó de la unidad y escapó hacia el monte; es buscado por elementos policiacos

PERMANECE INFORMADO

180,799FansMe gusta
37,426SeguidoresSeguir
2,423SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
18.6 ° C
19.5 °
18.3 °
100 %
0kmh
100 %
Mié
25 °
Jue
23 °
Vie
26 °
Sáb
23 °
Dom
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados