27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaMueren tres en volcadura en Monclova

Mueren tres en volcadura en Monclova

La muerte se paseó por el libramiento Carlos Salinas de Gortari la tarde de ayer, pues en cruenta volcadura cobró la vida de tres fronterenses que viajaban en una camioneta, a pocos metros del cruce de “Los yukles”.

Los occisos fueron identificados como Edmundo Mata, Salvador y Rodolfo Medina, este último falleció en el trayecto al hospital. Los otros dos fallecieron instantáneamente quedando tirados en el terreno. Preliminarmente trascendió que todos eran de la colonia Occidental.

La tragedia se registró poco después de las 18:00 horas, cuando viajaban en una camioneta marca Ford F-150, color guindo de procedencia extranjera, misma que se desplazaba a exceso de velocidad.

Hasta el momento se desconoce quién era el conductor y si se encontraban bajo los efectos del alcohol, lo cierto es que en el lugar había un olorcillo a bebidas embriagantes.

En el tramo que comprende el paso de “Los yukles” y la prolongada curva antes de llegar al cordón industrial, quien la manejaba perdió el control tras desplazarse en dirección al oriente.

Lamentablemente la troca volcó cayendo en su posición original, sin embargo en el terrible ajetreo salieron disparados Edmundo, quien quedó sobre el desnivel de la cuneta central y Salvador, quien cayó cerca de 50 metros del lugar del percance, ambos sin vida.

Socorristas de Bomberos y Cruz Roja llegaron al accidente donde atendieron de inmediato a Rodolfo, a quien llevaron de urgencia a un hospital, sin embargo falleció antes de ser atendido.

Oficiales de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila cerraron la arteria momentáneamente y abrieron en doble carril la de poniente a oriente para no entorpecer las labores de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos serían llevados a una agencia funeraria de la localidad y cabe mencionar que familiares de los finados llegaron contemplando la triste escena, siendo atendidos algunos por socorristas a caer en shock.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados