29 C
Piedras Negras
30 de abril de 2024
Inicio911Mujer denuncia a el “El Chamán” de Fuerza Coahuila por golpear y...

Mujer denuncia a el “El Chamán” de Fuerza Coahuila por golpear y sembrar droga a su hijo

Irma Carolina Silva Trejo, madre de Jesús Mera Silva, de 22 años de edad, denunció los abusos cometidos por parte de elementos de Fuerza Coahuila en contra de su hijo, el pasado 17 de agosto.

Con impotencia, denunció que es la tercera ocasión en la que los mismos agentes golpean a su hijo, para después sembrarle bolsitas con droga y con eso justificar su detención.
Agregó que esta última vez, los vecinos dieron aviso a familiares del joven, quienes decidieron perseguir a la unidad de Fuerza Coahuila desde Hacienda La Luna hasta la zona de tolerancia.

Irma Carolina aseguró que se trata de los elementos identificados como “El Chamán” y “Wendy”, así como la comandante del grupo, Sofía Dávila, alias “La Güera”, quien además la extorsiona con dinero.

Agregó que durante la audiencia que tuvieron el martes por la detención, la jueza que revisó el caso volvió a descartar un posible delito e incluso, giró una orden a Saltillo para investigar las constantes agresiones que el joven ha sufrido a manos de los mismos elementos de Fuerza Coahuila.

Por otra parte se pudo constatar que estos oficiales se mantienen a la vanguardia en quejas presentadas en la CNDH. sin embargo al igual que los elementos que incurrieron en el ataque sexual a una mujer, ningún alto mando les a podido poner un alto.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,539SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29 ° C
29.5 °
29 °
52 %
6.7kmh
1 %
Mar
34 °
Mié
35 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados