22.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioMundoMujer muere tras saltar a río congelado en ritual religioso en Rusia

Mujer muere tras saltar a río congelado en ritual religioso en Rusia

La mujer murió al arrojarse al agua y quedar atrapada bajo el hielo

Por: Agencias

Rusia.- Una mujer, de aproximadamente 40 años, murió tras saltar a un río congelado en Rusia, frente a los gritos desesperados de sus dos hijos, quienes se sentian impotente de no poder ayudarle.

Esto sucedió el 19 de enero, en un festejo religioso de la Epifanía Ortodoxa, en donde los creyentes en agua gélida con supuestas propiedades que le sanarán, lamentablemente está mujer no tuvo suerte, pues fue arrastrada por la corriente al saltar por un agujero en el hielo.

En un video compartido por Daily Mail, donde claramente se escuchan los gritos de desesperación de sus hijos, tristemente nadie pudo salvarle la vida. Un hombre que se encontraba en el evento, que según el medio de Rusia, podría ser su esposo, entró al lago helado sin lograr rescatar a la víctima.

Este río en Rusia ha cobrado la vida de varias personas

La temperatura ambiente al momento de saltar era de -5 grados C, las aguas seguramente eran mucho más frías y la mujer lo sabía, por ello incluso se persignó previo a la ultima vez que celebró la Epifanía Ortodoxa, en Rusia.

Este río es uno de los más peligrosos de la región, donde han muerto muchas personas ahogadas incluso en época de verano.

Autoridades de rescate de emergencia de VOLVO, Alexander Zuyev, de Rusia, recriminó que el evento se realizara en un sitio con escasa iluminación o rescatistas capacitadas para situaciones similares.

PERMANECE INFORMADO

130,716FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,280SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.4 °
21.5 °
52 %
3.5kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados