Acuña, Coah.-Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento del fuerte accidente automovilístico suscitado en el cruce de las calles Cerro de la Viga y Cerro de la Luz en el fraccionamiento San Alberto.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 11:00 de la mañana, donde tuvieron participación Débora Ayala Galván, de 30 años, con domicilio en la calle Cerro de San Agustín 219 del mismo fraccionamiento San Alberto, quien conducía un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2004 en color rojo.
La otra participante fue Dalia Karina Garza Guerrero, de 28 años, con domicilio en la calle Don Fernando de Tapia número 412 del fraccionamiento Fundadores, conductora de un vehículo Dodge Journey modelo 2009 en color azul.
Como en este sitio no existe un rótulo de alto, ambos participantes no aceptaron su responsabilidad, asegurando ser los afectados, razón por la cual los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento consignaron el caso ante el agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que dicha autoridad se encargara de deslindar responsabilidades de este choque.