30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaMUNICIPIO DE MONCLOVA ENDURECE MEDIDAS DE PREVENCIÓN

MUNICIPIO DE MONCLOVA ENDURECE MEDIDAS DE PREVENCIÓN

El alcalde Alfredo Paredes, de Monclova dio ordenes de ser más rigurosos en los filtros de seguridad que se encuentran en las carreteras que cruzan con Monclova. Con el objetivo de prevenir y evitar más contagios de COVID-19; en los mismos retenes se toma la temperatura y se reparten cubrebocas como medida de uso obligatorio en la ciudad.

Personal de Salud Municipal de Monclova y de presidencia municipal, asignados en los cinco puntos de acceso, miden la temperatura corporal, debido a que una fiebre alta, es el principal síntoma de una persona que es positiva al COVID, sin embargo, en el caso que el visitante tenga fiebre, esta puede ser por otro tipo de problema de salud, por lo que es canalizado al lugar indicado para que se hagan la prueba correspondiente.

Las indicaciones del jefe del municipio son en el sentido de no dejar huecos que puedan disparar el índice de contagios por COVID, y señaló que el objetivo de todo el conjunto de esfuerzos es regresar lo antes posible a la vida normal, por esa razón se está haciendo todo lo humanamente posible, para evitar que la curva de positivos por COVID siga creciendo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados