26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasMunicipio lleva el programa "Salud con Todo en tu Empresa" a Motores...

Municipio lleva el programa «Salud con Todo en tu Empresa» a Motores Jakel

Con la finalidad de prevenir factores de riesgo y promover hábitos saludables, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Norma Treviño Galindo, llevo a la industria Motores Jakel el programa Salud con Todo en tu Empresa.

El programa consiste en que el personal de Salud Municipal, la Secretaría de Salud del Estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social, y el Centro de Rehabilitación Integral, realizarán consultas médicas, oftalmológicas, dentales, Papanicolau, vacunación y más servicios de forma gratuita en las maquiladoras.

La alcaldesa agradeció al Gerente de la Planta, Salvador Lindel, por la apertura de las instalaciones de la empresa para llevar el programa Salud con Todo en tu Empresa en beneficio de sus empleados.

Treviño Galindo hizo público su reconocimiento a la empresa Motores Jakel de México por destacar a nivel mundial en la fabricación de motores y generadores eléctricos, dando empleo en sus dos turnos a más de 800 hombres y mujeres de Piedras Negras.

La primera autoridad municipal externó su deseo de que sigan consolidando más proyectos que beneficien tanto a la industria, como a más familias nigropetenses generando fuentes de empleo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados