El municipio sigue trabajando en la limpieza de lotes baldíos como el primer día y seguiremos así hasta el 31 de diciembre, declaró el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de La Tijera, quien junto al alcalde Claudio Bres Garza, supervisaron los trabajos en terrenos contiguos al fraccionamiento Villareal que en el pasado servían de basureros clandestinos.
Seguimos trabajando en la limpieza de terrenos baldíos con maleza y en la erradicación de basureros clandestinos, principalmente en las colonias donde iniciamos el 1 de enero del 2019, como en Camino a Las Tinajas, que visitamos y le volvimos a dar limpieza, comentó.
Morales de la Tijera dijo que este sitio se mantiene en mejores condiciones que como se encontró al inicio de la administración, pero que la gente aún lo usa como basurero, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar no tirando ningún tipo de deshecho en este ni en ningún otro lugar.
El director de Ecología e Imagen Urbana dijo que la limpieza de los lotes baldíos también ha generado mayor seguridad para la ciudadanía, porque se han eliminado sitios que antes servían de guarida de delincuentes.
Con la limpieza de los terrenos con maleza hemos ayudado bastante a disminuir los incidentes, porque son guaridas o escondites que antes usaban los delincuentes y que ahorita ya no están disponibles para ellos, resaltó.