26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasAlcalde CBG arranca tercera etapa de pavimentación de avenida Heroico Colegio Militar,...

Alcalde CBG arranca tercera etapa de pavimentación de avenida Heroico Colegio Militar, de Tepic a San Luis

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza junto a integrantes del cabildo, dio el banderazo de arranque a la tercera etapa de fresado y pavimentación de la avenida Heroico Colegio Militar, en su tramo desde la calle Tepic a San Luis, con inversión de 944 mil 319 pesos.

Nos reunimos en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Tepic porque vamos a seguir con esta obra importante de pavimentación, recordarán que en meses anteriores hicimos un tramo de la avenida Román Cepeda a Tepic, y en el pasado de Periodistas hasta calle San Luis, y ahora vamos a hacer el tramo que nos faltaba, explicó.

El edil señaló que se trata de la tercera etapa de una sola obra en una de las avenidas más icónicas de la ciudad y que, a través de una planeación integral de las obras que Piedras Negras requiere, también fueron pavimentadas calles como San Luis, Tepic, Morelia, Abasolo y avenida Román Cepeda, todas ellas conectadas con Heroico Colegio Militar.

Bres Garza apuntó que con esfuerzo, dedicación y planeación, la administración 2019-2021 le sigue apostando a la mejora de Piedras Negras.

La administración termina el 31 de diciembre y esperamos seguir haciendo obras hasta ese día en pavimentación, electrificación, espacios deportivos y culturales, y deseando que a nuestra casa Piedras Negras en los próximos años le siga yendo quizá hasta mejor de lo que no ha ido a nosotros, concluyó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados