28.5 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasCentro Multideportivo y Cultural El Cabo se llamará Andrés Manuel López Obrador;...

Centro Multideportivo y Cultural El Cabo se llamará Andrés Manuel López Obrador; alcalde devela placa con el nombre del presidente

A partir de este lunes, el Centro Multideportivo y Cultural El Cabo en Piedras Negras se llamará Andrés Manuel López Obrador, por lo que el alcalde Claudio Bres Garza, junto a vecinos del lugar, miembros del cabildo y funcionarios de la administración municipal, develó la placa con la asignación del nombre del presidente de México a este espacio recreativo.

En su mensaje, el edil dijo que, a un año de haberse terminado la construcción de este centro, se mantiene limpio y en buenas condiciones, y confió en que con los años esta obra no sea descuidada solo porque la realizó tal o cual gobierno.

Que aunque pasen los años, no se deje caer una obra solo porque se hizo en no sé qué gobierno, no hay gobierno más que el de la sociedad, manifestó el alcalde.

Bres Garza dio lectura a la placa develada con el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador:

El Gobierno de México y el Gobierno Municipal de Piedras Negras pone a disposición de todos los nigropetenses este espacio multideportivo y cultural Andrés Manuel López Obrador, para que lo disfruten y lo cuiden como propio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados