30.2 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasAlcalde CBG entrega cheques a cinco beneficiarios del seguro contra desastres naturales

Alcalde CBG entrega cheques a cinco beneficiarios del seguro contra desastres naturales

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, acompañado del tesorero Sebastián Guerra Ávila, y la directora de Catastro, Brenda Palacios, entregaron 5 cheques del seguro de vivienda contra desastres naturales a igual número de beneficiarios que sufrieron afectaciones por lluvias torrenciales el pasado mes de mayo.

El tesorero Sebastián Guerra Ávila adelantó que existen aún algunos reclamos del seguro de vivienda pendientes y pidió a los beneficiarios a ser pacientes, ya que en esta y la próxima semana la compañía de seguros estará cumpliendo con el envío de los cheques restantes.

Añadió que se tratan de aproximadamente 20 reclamos que incluyen contingencias como la pasada nevada de febrero e incendios.

Habrá algunos que estamos en un segundo intento, no te podría precisar cuántos de ellos, pero estamos apelando la decisión de los ajustadores, para que envíen el convenio respectivo que sería la respuesta afirmativa de que se cubrirán los daños, explicó Guerra Ávila.

Ante el inicio de una nueva administración municipal este próximo 1 de enero, el tesorero municipal indicó que el beneficio del seguro de vivienda está considerado en la Ley de Ingresos y en el Presupuesto de Egresos, pero será el gobierno entrante el que habrá de ratificarlo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados