Esta mañana junto a su equipo de trabajo, el alcalde Claudio Bres Garza y el gerente general de SIMAS, Teodoro Rodríguez, realizaron supervisión de obras de drenaje y agua en diversos puntos de la ciudad.

Diversos fueron los puntos que se visitaron donde revisaron los avances, entre ellos se visito el nuevo tanque de almacenamiento ubicado en el Ejido Piedras Negras, donde se pudo apreciar el deterioro que tiene el tanque reemplazado que tiene visiblemente fugas grandes, y donde el alcalde anuncio que en próximos días entrara en línea.

Asimismo el edil nigropetense resaltó la necesidad de invertir en reemplazar los demás tanques de almacenamiento que se encuentran en otras colonias de la ciudad pues en caso de alguna contingencia, no abastecen suficiente agua los tanques actuales.

Mencionó además que este año se comenzará a presupuestar el 2020, donde se contemplarán buscar estas inversiones con los diferentes organismos correspondientes, una vez analizado cual es el presupuesto con el que el Municipio de Piedras Negras cuenta.