17.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911Niega Tania Flores amenazas del crimen organizado para no aceptar mando único

Niega Tania Flores amenazas del crimen organizado para no aceptar mando único

Tania Flores, alcaldesa electa de Múzquiz, negó tales afirmaciones y que tampoco rechaza a la Policía estatal.

Por Agencias

Luego de que el secretario de Gobierno de Coahuila declaró que los municipios que no se han adherido al Mando Único es porque los ediles podrían estar siendo amenazados por la delincuencia, Tania Flores, alcaldesa electa de Múzquiz, negó tales afirmaciones y que tampoco rechaza a la Policía estatal.

“Es totalmente falso, no hay ningún tipo de amenazas, de hecho tenemos una buena relación con la Guardia Nacional y con el Ejército Mexicano”.

Declaró que su negativa de adherir al municipio al Mando Único es por un compromiso de campaña de ofrecer la protección de la Guardia Nacional y el Ejército, que están dando resultado, pero eso no significa que rechace la protección de Seguridad Pública estatal.

“Estamos entablando pláticas para firmar un convenio con el Gobierno el Estado, para que la Policía del Estado también intervenga en el blindaje del municipio, y la participación que es directamente contra el crimen organizado”, expresó Flores Guerra.

Agregó que con este convenio la Policía Estatal se podrá enfocar a la atención de códigos rojos en conjunto con las fuerzas federales y el Ejército, y no se distraerá con la atención de temas de seguridad ciudadana, que serán atendidos por la Policía Municipal y Guardia Nacional.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
17.8 ° C
18.5 °
17.3 °
68 %
2.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados