27.7 C
Piedras Negras
30 de junio de 2025
Inicio911Nigropetenses se resguardan en casa tras Domingo de resurrección

Nigropetenses se resguardan en casa tras Domingo de resurrección

Aun y cuando es un día de celebración por la resurrección del padre de todos, la ciudadanía deicidio no salir de casa, por la pandemia del COVID-19 como lo recomendó la autoridad en esta frontera.

Los principales espacios recreativos donde acostumbra a acudir la ciudadanía, se vieron vigilados por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Desde temprana hora, el rio Bravo, el vergel, el paseo del rio, se vieron sin gente, puesto era una situación que se venia exhortando desde hace varios días, ya que en caso de ser sorprendidos serian enviados a sus casas.

La autoridad también reconoció que se encontraron varios grupos de familias en ranchos o espacios privados, sin embargo se están acatando las recomendaciones del COVID-19

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.7 ° C
27.7 °
27.7 °
56 %
10.1kmh
100 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
36 °
Sáb
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados