#Niña de 2 años se ahoga en jacuzzi y tubería la succiona, frente a su hermanita

El padre trató de sacarla pero una de la tuberías conectada a la caldera, la succionaba así

Morelos.- Este fin de semana, una niña de dos años originaria de la Ciudad de México murió ahogada en un jacuzzi cuando se encontraba jugando con su hermana frente a sus padres, en la casa número 4 de la calle Capri de la colonia Bugambilias, en el municipio de Temixco.

Todo sucedió el sábado por la tarde cuando Elia Paola de 35 años y su esposo, Felix Daniel de 45, dejaron a sus dos hijas Isabella de 6 años y Antonella de 2, jugando dentro del agua.

Ellos aseguraron que a la distancia las estaban cuidado cuando de pronto dejaron de ver a la más pequeña, así que uno de ellos se acercó de inmediato y fue entonces que la encontró ahogada al fondo.

El padre trató de sacarla pero una de la tuberías conectada a la caldera, la succionaba así que tuvo que usar más fuerza para extraerla; después le dio respiración de boca a boca pero la pequeña Antonella no reaccionó.

Luego la llevaron a la clínica Mega Salud de la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Centro de Temixco, los médicos le informaron que la menor ya había muerto, así que el personal de ese lugar dio parte a la Fiscalía del Estado.

De esta forma agentes de investigación criminal acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y más tarde se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. El asunto es investigado por omisión de cuidados.