21.3 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioCoahuilaNiño arremete sexualmente a otro con un objeto

Niño arremete sexualmente a otro con un objeto

Frontera, Coah.- Un niño de siete años de edad sufrió de una violación impropia a manos de otro menor, cuando estaban jugando ayer en el domicilio del afectado en la Zona Centro.

El pequeño Diego estalló en llanto tras ser sometido por su amigo quien le metió un palo en la región anal, después de dicho abuso sexual el afectado le comentó a su madre, quien lo trasladó con premura a la Clínica 9 del Seguro Social.

En este nosocomio confirmaron el abuso sexual al encontrarle huellas de violencia en la región anal al pequeño, siendo solicitada la intervención de elementos de la Agencia Investigación Criminal para que tomaran conocimiento.

En torno a lo sucedido, el pequeño dijo que se encontraba jugando con un amigo, pero repentinamente este lo sometió, le bajó el short y le introdujo el palo, sufriendo severas lesiones en su ano.

Luego de tomar la declaración de los afectados, los agentes se trasladaron al hogar del niño agresor, para que sus padres fueran enterados de la violación con un instrumento distinto al natural que hizo a su amigo.

Debido a que el agresor también es un menor de edad, la Fiscalía General de Justicia en colaboración con la Pronnif continuarán con la investigación correspondiente por dicho ataque sexual.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,467SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
21.3 ° C
22.5 °
21.3 °
79 %
2.2kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
30 °
Vie
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados