37.9 C
Piedras Negras
13 de agosto de 2022
InicioPaísNiño mata a su hermanita de un balazo en la cabeza en...

Niño mata a su hermanita de un balazo en la cabeza en Tijuana; quería jugar Fornite

El menor relató a su mamá que él tomó la pistola para jugar como en «Fornite», le apuntó a su hermana Alondra y le dio un balazo en la cabeza.

Por: Agencias

Tijuana.- La tarde de ayer domingo 13 de febrero fue trágica para una familia residente de la ciudad de Tijuana, luego de que un niño de 5 años matara accidentalmente de un balazo a su hermanita de solo 2 años de edad.

De acuerdo a los datos de la Policía Municipal de Tijuana y a lo relatado por el niño a su mamá, él tomó la pistola para jugar como en el videojuego “Fornite”, le apuntó a su hermana Alondra y le dio un balazo en la cabeza.

Tras la agresión el papá de los menores llevó de inmediato a la niña a la Cruz Roja pero debido a la gravedad de la herida la pequeña murió.

Los hechos se registraron ayer, cuando el padre de los menores se encontraba trabajando en la llantera Insurgentes ubicada en el bulevar del mismo nombre a la altura de la colonia Los Álamos, y refirió que el niño tomó el arma de almacén de herramientas, misma que fungía como protección al negocio.

El arma con la que el niño le disparó a su hermanita es una revólver calibre 38 especial. Señalan que el niño mencionó que era como jugar con pistolas con su hermana como en el mencionado videojuego pero con balas de mentiras.

Policías municipales se trasladaron al negocio y con autorización de uno de los propietarios ingresaron, localizaron el arma al interior y dieron paso también al equipo de la Fiscalía General del Estado de Baja California, quien se encuentra investigando el caso.

PERMANECE INFORMADO

177,604FansMe gusta
6,469SeguidoresSeguir
2,333SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
37.9 ° C
37.9 °
37.9 °
34 %
5.2kmh
73 %
Dom
37 °
Lun
32 °
Mar
29 °
Mié
35 °
Jue
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados