22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioCoahuila‘¡No me quiero morir!’, gritaba angustiado policía herido en Saltillo

‘¡No me quiero morir!’, gritaba angustiado policía herido en Saltillo

Este jueves el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme dio una conferencia de prensa para hablar sobre las agresiones por parte de civiles armados.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila. – En audios filtrados de las agresiones a policías estatales de Coahuila se puede palpar la angustia de los policías que estaban destacamentados en donde se encuentran ubicadas las letras de identidad de Saltillo.

En la grabación se puede escuchar a un elemento municipal de Saltillo herido gritar “ayuda, yo no me quiero morir”, mientras su compañero pide una ambulancia.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando policías estatales impidieron a civiles armados que, a bordo de más de 30 camionetas, intentaron ingresar a territorio de Coahuila.

En los límites de Coahuila y Nuevo León, 15 agentes de la Policía de Acción y Reacción (PAR) contuvieron a los pistoleros hasta que llegaron los refuerzos. Hubo un saldo tres policías heridos y una unidad de las fuerzas de seguridad fue incendiada.

En el audio del momento del enfrentamiento se escucha la voz angustiada uno de los elementos heridos.

“No me quiero morir”, dice mientras uno de sus compañeros pide ayuda a través de la radio, tras ser emboscado.

“Acá en el punto que está por Arteaga, pelotraron a los municipales. Manden una ambulancia”, se escucha que dice el oficial.

Este jueves el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme dio una conferencia de prensa para hablar sobre las agresiones por parte de civiles armados en Coahuila.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados