7.5 C
Piedras Negras
28 de noviembre de 2021
InicioPiedras NegrasNo se permitirá que personas entren a panteones de la ciudad...

No se permitirá que personas entren a panteones de la ciudad con alimentos ni bebidas

Aún y que el semáforo Covid en Piedras Negras está en verde, para la celebración del 2 de noviembre, Día de Muertos, se aplicará un control en el exterior e interior de los panteones y no se permitirá a los visitantes ingresar con alimentos ni bebidas, informó el Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores.

 

Añadió que, si se permitirá la instalación de puestos de comida, pero que estos estarán distantes uno de otro, para que no haya riesgos de alguna infección para quienes decidan ingerir alimentos en el lugar.

«El consumo de alimentos deberá ser en el mismo lugar del negocio para que no anden sin cubrebocas, y se van a instalar en cada uno de los panteones, cartelones sobre las medidas de sanidad respectivas», comentó el funcionario.

 

Recalcó que no se permitirá a las personas el ingreso a los panteones con alimentos ni bebidas, y que el aviso contiene otras recomendaciones como el tiempo que podrá permanecer en el interior del panteón el visitante, y el número de personas de la familia que podrán ingresar.

Tentativamente, el acceso por familia se limitará a 3 personas, y el tiempo máximo en el interior será de una hora, las familias que acudan en más de tres integrantes deberán turnarse para entrar al panteón.

PERMANECE INFORMADO

102,002FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
7.5 ° C
7.5 °
7.5 °
71 %
0.5kmh
97 %
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
25 °
Jue
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados