12.7 C
Piedras Negras
26 de enero de 2022
InicioPaís‘No tengo mucha información’: AMLO sobre órdenes de captura por ‘Rápido y...

‘No tengo mucha información’: AMLO sobre órdenes de captura por ‘Rápido y furioso’

El mandatario dijo que es una investigación de tiempo atrás que está en manos de la FGR.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esperar a que la Fiscalía General de la República (FGR) informe sobre las órdenes de captura contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, Genaro García Luna y Luis Cárdenas Palomino por el operativo Rápido y Furioso, al asegurar que “no tengo mucha información”.

En La Mañanera, pese a que es uno de los temas que más ha criticado de la administración de Felipe Calderón, el mandatario dijo que es una investigación de tiempo atrás que ya está en manos de la FGR.

“No tenemos mucha información, es un proceso que llevó a cabo la FGR, ya era una investigación de tiempo atrás, no tanto porque en los gobiernos anteriores no se habían presentado denuncias sobre estos hechos nuevos. Bueno, que no se habían presentado denuncias, se trata lo del operativo este Rápido y furioso y hay que esperar a ver qué informa la fiscalía”, señaló.

Se le preguntó si había recibido el informe solicitado por su gobierno para conocer las investigaciones del gobierno de Estados Unidos respecto a Rápido y Furioso y se limitó a decir “me imagino que sí porque hay cooperación entre las fiscalías, pero no tengo información”.

PERMANECE INFORMADO

102,054FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,147SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.7 ° C
14.6 °
11.3 °
62 %
5.1kmh
100 %
Mié
14 °
Jue
14 °
Vie
15 °
Sáb
17 °
Dom
21 °

Lo Último

Artículos Relacionados